¿cómo pedir un muñeco?


1. Mándame un correo a cuartadeseis@gmail.com con el dibujo del niñ@ en jpg, pdf, gif o tif.

2. Si el dibujo está hecho con lápiz o en negro, dime el color favorito del niñ@ para incluir algún detalle de ese color que tanto le gusta. Cualquier detalle que haya contado el "dibujante" me puede servir de ayuda al hacerlo.

Todos los tejidos que utilizo son de algodón y a veces también de lino. No utilizo fieltro en mis muñecos porque pica (y me da dentera) e imagino que a los niños les picará también. Hay fieltros que no pican, pero no encuentro. Si algún día encuentro... pues a lo mejor empiezo a utilizarlos.

Los muñecos miden de 25 a 30 cm y están rellenos de fibra de poliéster hipoalergénica con tacto plumón.

3. Los muñecos van personalizados con el nombre del niño o la niña bordado en la parte de atrás, así que necesitaré que me digas su nombre.

4. Mándame también tu dirección para calcular los gastos de envío. Puedo hacer envíos a todo el mundo.

5. Te contestaré por correo electrónico con el precio del muñeco, los gastos de envío y la fecha estimada de entrega.

6. Los muñecos los cobro por adelantado. Una vez aceptes el precio te mandaré los gastos vía PayPal. Puedes pagar con tarjeta de crédito sin necesidad de tener cuenta en PayPal. También puedes pagar por transferencia bancaria.

Si queréis saber algo más sobre mi trabajo o tenéis alguna pregunta, escribidme. Puedo tardar un poquito en contestarte, pero contesto.

Intento respetar al máximo el dibujo original pero, como la finalidad es conseguir un muñeco bonito y gracioso a la vez, suelo utilizar tejidos estampados que dan más alegría.


Hago los muñecos a mano... con mucho cariño.