viernes, 16 de noviembre de 2012

Concurso QuéCraft

Las chicas de quéCraft han organizado un concurso en su blog. Se trata de hacer una versión "crafty" de su logotipo.

Me hacía ilusión participar... ¡el premio son un montón de cosas bonitas!

El domingo por la noche jugaba el Real Madrid contra el Levante... el campo estaba fatal y mi Carlos nerviosísimo. Yo había cortado las letras para el logo pero todavía no sabía como acabarlas. Me daba risa ver a Carlos "remugant", así que decidí hacer la "a" con la cara que ponía Carlitos viendo el fútbol y el punto como yo... que estaba a su lado cosiendo feliz.

No sé si ganaré el concurso pero me reí un montón yo sola (Carlos no... hasta que Morata marcó el segundo gol del Real Madrid).

Teníamos que hacer este logo versión crafty.
Esta es mi versión del logo de queCraft ¡Jajaja... me lo pasé pipa haciéndolo!

1 comentario: