sábado, 11 de mayo de 2013

Sorpresas

Esta semana llegó mi sorpresa del swap que organizaba La Fireta... ¡y qué sorpresa!

Le toqué a Ana, de Planeta Piruleta, de La Fireta. ¡He tenido mucha suerte! Me encanta todo lo que me envió: un chal precioso (hasta me da rabia que haga calor porque no puedo ponérmelo). Un libro de bordado con explicaciones para hacer mogollón de puntos. Una aguja mágica como la del taller que hice con ella, pero gordita, para que pueda hacer "pelos" a los muñecos. Hilos de colores y un metro-tigre muy "salao"... todo chulísimo y muy, muy útil.

Como podéis ver, estoy encantada con mi "sorprendedora"... mirad, mirad:

¿Qué os decía? hasta la cinta y las etiquetas son preciosas.
De mis sorprendidos no sé nada. No hice fotos, así que no puedo enseñaros lo que mandé... bueno, la foto del paquete antes de cerrarlo. Espero que les haya gustado.

Las sorpresas que preparé: unos chocolates artesanos muy ricos y varias cosas hechas a mano.
Me ha gustado participar en el swap, lo he pasado muy bien haciendo cosas para alguien a quien conozco apenas por un par de frases y ha sido genial recibir tantas cosas bonitas.

Muchas gracias Ana.

1 comentario: