martes, 30 de octubre de 2012

esto es halloween, esto es halloween...

Pues sí, halloween, todos los santos, lo que sea... una fiesta con fantasmas, vampiros, disfraces y dulces es normal que se propague por todo el mundo. Sea tradición o no, entiendo perfectamente que les guste a los niños; además siempre se ha celebrado el día de los muertos muchas culturas. Personalmente me gustan más los dulces de todos los santos que siempre compramos en La Rosa de Jericó: panellets, huesos de santo... mmm, qué ricos!

La primera vez que fui a Nueva York en octubre para la Market Week hace más de 15 años ya... (buf, cómo pasa el tiempo!) me quedé alucinada con la decoración de halloween que había por todas partes, en tiendas de todo tipo y en las casas... ¡una locura!

Desde entonces he hecho calabazas de halloween para mis sobrinas y un año hicimos una fiesta en casa para todos nuestros sobrinos y sus amiguitos... con merienda terrorífica incluida que preparó mi Carlos.

He de decir que vaciar y hacer dientes y ojos a las calabazas de asar que tenemos por aquí cuesta un montón... afortunadamente ya se pueden encontrar calabazas especiales para eso, son un poco caras, pero no te salen ampollas al vaciarlas.

Bueno, basta de rollos. Marieta es mi ayudante desde hace un par de años y juntas hacemos calabazas para ella, su hermano y para mis sobrinos. Este año hemos hecho cinco. Aquí tenéis las fotos, espero que os gusten. Nosotras lo pasamos muy bien haciéndolas.

Gracias Marieta, hasta el año que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario