viernes, 2 de noviembre de 2012

Una patata encantadora

Cuando empecé a coser muñecos y me dí cuenta que me lo pasaba en grande haciéndolos y que a los niños y a sus papás les encantaban, pensé que debía darme a conocer. Acababa de empezar con el feisbuc, no tenía blog ni idea de cómo empezarlo.

Busqué jugueterías con venta on-line donde poder ofrecer mi "proyecto" y la única tienda que me contestó fue La Casa del Juguete. Patricia es muy maja, le gustaron mis muñecos y me ofreció su tienda para venderlos (tienen juguetes preciosos). Hasta ahora no he vendido ninguno allí, pero me hizo mucha ilusión verlos en su tienda on-line y en el post que me dedicaron.

Este fue el muñeco que hice para Inés, su hija... más mona! Patricia, de nuevo, gracias por todo.

A Inés le gusta mucho pintar, que le lean cuentos, los animales, dar y que le den abrazos, las hadas y las princesas. Otra cosa que le encanta es tocar, cortar y pegar telas; igual acaba haciendo muñecos de tela como yo... nunca se sabe.
La primera vez que hice pestañas... qué risa!

4 comentarios:

  1. Es precioso! Acabo de leer tu comentario en el blog de Jo y vine a conocerte. Me he quedado enamorada de todo lo que haces, me encanta tu proyecto y te deseo mucho éxito. Besitos.....
    P.D: Me puedo hacer seguidora de tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! Me alegro un montón que te guste mi trabajo.
      Por supuesto que puedes seguirme... qué bien, tengo otra seguidora!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Pero que artista! que muñecos tan chulos y originales!! me encanta.
    Saludos desde la tortuguita blanca.
    Me quedo por aqui que me gusta mucho lo que haces

    ResponderEliminar